Publicado 10/02/2025

La victoria nos va a venir fantásticamente bien

Rotellar ha llegado al centenar de partidos jugados y a la cincuentena de goles marcados en liga con el CD.Caspe.
Foto: Erika Martínez Alcalde.

Para Fran Rotellar, jugador y capitán del CD.Caspe y que ha llegado a los cien partidos defendiendo la camiseta caspolina, la victoria les da mucha confianza para afrontar el resto de la temporada

Sí, la verdad es que teníamos muchísimas ganas. Eran muchas semanas arrastrando una mala dinámica, pese a, yo creo, estar haciendo semanalmente las cosas bien, aunque luego no salían en los partidos. Tarde o temprano confiábamos en que iba a llegar y así fue este domingo.
Esto nos da mucha confianza en nosotros mismos y en el grupo en sí, y nos va a venir fantásticamente bien para lo que queda de final de temporada.
Estamos ya con la vista puesta en el próximo partido que es en casa y vamos a ir a por los tres puntos desde el minuto uno como salimos el otro día en Fuentes.
Muy contento de poder ayudar al equipo con un gol en esta victoria. Al igual que la victoria también necesitaba sumar un gol más, y, bueno, a partir de ahora seguir trabajando, esforzarme lo máximo posible.
Desde el principio me brindaron esa confianza que han depositado en mi durante estos cuatro años y estoy supercontento de haber contribuido en el club durante este tiempo.
La verdad es que se me ha pasado volando y cuando el tiempo pasa volando significa que estas disfrutando y estás a gusto.